Granja - Hogar -Escuela y Dispensario Médico Rural:
Para la Rehabilitación de Niños de Calle y en Estado de Adicción a Drogas y Niños del Campo en Situación de vulnerabilidad extrema.


MADRE TIERRA RECIBE A TRES NUEVOS NIÑOS

Durante el mes de Abril de 2011; el Hogar Madre Tierra ha recibido a los tres primeros niños para realizar su proceso de rehabilitación por adicción a drogas. Todo esto en el marco de un trabajo intenso y en conjunto con la Secretaria Nacional de la Niñez y la Adolescencia. Ellos han pasado directamente de la Unidad de Desintoxicación Programada a Madre Tierra, Salvo Alejandro de 15 años.
De entre ellos un niño de tan solo 9 años, ingresa por primera vez al Hogar.


José a quienes muchos amigos y colaboradores ya conocen, ha ingresado nuevamente luego de una recaída al ser dado de alta y volver a Asunción. Pero a un mes de su estadía en Madre Tierra ya se encuentra en perfectas condiciones y seguimos adelante.

Finalmente, debo confesar con todo orgullo que Alejandro, quien ha pasado un año de rehabilitación en Madre Tierra entre el 2009 y 2010, luego ha vuelto a Asunción al Hogar Ñemity,y pasado un tiempo, ha
 solicitado volver a Madre Tierra.


Alejandro tiene 15 años, adora el campo y el ha tomado "SU" decisión de volver, su opción de una vida mas saludable en el campo.
Alejandro, si bien sigue en rehabilitación ocupara un trabajo de responsabilidad y sera como una "mano derecha para nosotros" ayudándonos con los nuevos niños que ingresen al Hogar y con todos los trabajos de la granja, dado su amor por el cuidado de la naturaleza.
Alejandro es el vivo ejemplo que si se puede. Hoy con 15 años ha realizado una opción de vida.
Alejandro es un
HIJO DE  NUESTRA  MADRE TIERRA.