Granja - Hogar -Escuela y Dispensario Médico Rural:
Para la Rehabilitación de Niños de Calle y en Estado de Adicción a Drogas y Niños del Campo en Situación de vulnerabilidad extrema.


EL EDIFICIO DE LA ESCUELA AVANZA

De propias palabras de Chantal, los avances en la construcción para finalizar el edificio de la Escuela en Madre Tierra, se pueden apreciar con esas imágenes más que elocuentes:

"SE ESTÁN YA COLOCANDO LOS TEJUELONES. LA OBRA VA BASTANTE BIEN Y EN LA COMUNIDAD HAY MUCHO ENTUSIASMO CON LA FUTURA ESCUELA.
NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TODO ESTO, NO SE IMAGINAN CUANTO SIGNIFICA PARA ESTA HUMILDE COMUNIDAD, DE HECHO EN LAS FOTOS SE PUEDE VER QUE ESTAMOS EN MEDIO DE LA NADA....SE IMAGINAN CUANTOS NIÑITOS PODRÁN ESTUDIAR......EL ESTUDIO Y LA SALUD ES LA BASE Y EL FUTURO PARA SALIR DE LA MISERIA SOCIAL EN LA QUE VIVIMOS POR LO MENOS HABLANDO MATERIALMENTE.
UN BESO EN EL ALMA
PD: POR FAVOR PASAR TAMBIÉN LAS FOTOS A JUAN CARR Y EXPLICARLE TODO, COMO VA AVANZANDO Y CUANTA GENTE SE VERA BENEFICIADA PORQUE APARTE RECORDEMOS QUE TAMBIÉN SERA EL CENTRO ODONTOLOGICO RURAL."

Ella tiene poco tiempo cuando está en Asunción con alguna posibilidad de acceso a Internet, pero el poco tiempo nos hace valorar tanto su trabajo, y nos da fuerza para que no olvidemos de la importancia que tiene la ayuda para ella y la comunidad de la que es auténtica portavoz, es voz de quienes no tienen voz.

Porque un mundo diferente es posible...