Granja - Hogar -Escuela y Dispensario Médico Rural:
Para la Rehabilitación de Niños de Calle y en Estado de Adicción a Drogas y Niños del Campo en Situación de vulnerabilidad extrema.


Cocktail organizado por Christy Russo de Asoc. Damas Paraguayas residentes en Argentina


           
Con Juan Carr de Red Solidaria y María, su Esposa
El martes 23 de marzo asistimos, representando a Madre Tierra en Buenos Aires, a un cocktail organizado por la Sra. Christy Russo Millenaar de la Asoc. Civil de Damas Paraguayas residentes en Argentina. Asistieron la Presidente de la Asociación Damas Py, Sra. Ma. Jesús Lloret de Izcovich, la Vicepresidente Sra. Eva de Abente, el actor Arnaldo André, Padrino de la Asociación Damas Py.Tuvimos la alegría de asistir a este evento con  Juan Carr y María, su mujer, quienes apoyan nuestra obra.

Christy nos presentó ante los invitados, y especialmente a Arnaldo André. Luego proyectamos el DVD Institucional de Madre Tierra. Todos muy emocionados, y contentos de que siendo argentinos seamos voluntarios en Paraguay, en un proyecto que asiste a los que más lo necesitan.

Christy su marido, Eric Millenaar, irán a conocer personalmente Madre Tierra durante la Semana Santa, llevando al mismo tiempo donaciones, que tanto hacen falta allí.


Organizando con Christy y Eric con mapa y gps para llegar a Madre Tierra, y midiendo la camioneta para calcular las cajas que entran para llevar


Estamos con muchas ganas de comenzar un año 2010 muy operativo para todos los niños y sus familias que siempre han sido olvidados.

Soledad Lugones y Tobías Graib